Diario de aprendizaje del curso “Educación en derechos de la Infancia y Ciudadanía Global”

¡HOLA!  

Mi nombre es Cristina, 

Soy profesora del ciclo formativo de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia. Me encanta educar en la diversidad y entender ésta como algo positivo y beneficioso. Quiero seguir avanzando en este objetivo protegiendo y defendiendo los derechos de la infancia y aprender a educar teniendo éstos como referencia. 

Este blog, durante unas semanas, se va a transformar en un diario de aprendizaje que va a recoger las experiencias y evidencias de todo lo aprendido en el MOOC de educación en derechos de la infancia y ciudadanía global de Intef.

Constará de reflexiones personales y retos que permiten conocer y experimentar cómo educar en derechos a la infancia, para asegurar éstos y promover una sociedad más justa, equitativa y luchadora.

Mis tres razones para realizar este curso son:

1. Colaborar con el centro educativo en el que trabajo ya que perseguimos el sueño de ser un centro de referencia Unicef en educación en derechos de la infancia.

2. Aprender y poner en práctica los derechos de la infancia con el objetivo de luchar, reivindicar y mejorar este mundo ya que los niños son el futuro.


3. Valorar la importancia y los beneficios para toda la comunidad educativa de la educación en derechos de infancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *